Concurso La Imagen Sintética

 
 
 

    Bases del concurso

    1. El espíritu del concurso es destacar las posibilidades creativas el uso de técnicas básicas de gráficos por ordenador.
    2. Podrá participar cualquier grupo de prácticas matriculado en el curso 98/99 en la asignatura Diseño y Fabricación Asistidos por Ordenador   de la Facultad  de Informática (FI) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).
    3. Las imágenes deberán ser inéditas y no podrán haber sido premiadas en otros concursos. Las imágenes podrán enviarse de forma electrónica al profesor coordinador de la asignatura (modesto@dis.ulpgc.es) hasta el 20 de Junio de 1999.
    4. Las imágenes deben  elaborarse utilizando técnicas incluidas en la práctica realizada por el grupo para la asignatura Diseño y Fabricación Asistidos por Ordenador.
    5. Cada imagen enviada deberá adjuntar su título y pseudónimo del grupo.
    6. Se admitirán como máximo tres imágenes por grupo.
    7. Las imágenes recibidas serán mostradas a través de una página en internet, http://mozart.dis.ulpgc.es/Gias/Subjects/concursocad.html, que recogerá los votos hasta el 10 de Julio de 1999. En ella no se identificarán a los autores.
    8. Sólo serán válidos los votos que indiquen una dirección de correo electrónico válida del dominio dis.ulpgc.es, y sólo se admitirá un voto por cada dirección de correo.
    9. Cada voto podrá seleccionar un máximo de tres imágenes presentadas.
    10. La dirección de la Facultad de Informática podrá declarar desierto cualquier premio.
    11. El resultado del concurso se hará público el 12 de Julio de 1999 a través de la misma página.
    12. La dotación del premio consistirá en el abono de la cena de la entrega de orla para los integrantes del grupo de prácticas premiado.

 
 

Mayo 1999
Comentarios, críticas, sugerencias y demás a modesto@dis.ulpgc.es