¿De donde venimos...?

Sin duda alguna esta es la pregunta con menos respuestas que el hombre se ha formulado durante muchísimos años, pero nosotros no podemos seguir esperando así que la hemos resumido de la siguiente manera:

"Cuando llegues a la Vía Lactea ya no tienes problema porque una ves allí te diriges al Sistema Solar en el que verás nueve planetas girando alrededor de un astro gaseoso llamado Sol. Una vez situado te diriges a la Tierra, tercer planeta mas cercano al Sol y si te fijas muy bien en el Océano Atlántico al noroeste de Africa, esa gran mancha marrón que parece el pomo de un bastón, verás siete preciosas islas, apodadas Las Afortunadas, de las que no te querrás ir jamás. En ellas, en las ISLAS CANARIAS es donde vivimos"


¿Donde estudiamos...?

Este es el edificio de Informática, nuestra segunda casa, ya que pasamos en ella 13 de las 24 horas del dia y eso si tenemos suerte... porque si no la tenemos podemos dormir tranquilamente en los laboratorios, eso si, hazte amigo del vigilante y a lo mejor consigues una cama plegable.

¿Quienes somos...?

Después de darle muchas vueltas hemos llegado a la conclusión de que somos "pringadillos", más comunmente conocidos como estudiantes de Facultad de Informática, y esperamos que este tutorial te sirva al menos para conocer algo de HTML o quien sabe, para ganarte la vida diseñando páginas WEB. Para finalizar, si quieres comentarnos algo puedes localizarnos en las siguientas direcciones:

Esther Mª Pulido Alonso
esther@gias720.dis.ulpgc.es

Octavio Domínguez Arteaga
a1144@dis.ulpgc.es

Cristina Jiménez Peñate
a1339@dis.ulpgc.es


Facultad de Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria