Aprendizaje en Visión por Computador


CONTENIDOS

- Definición del Problema. Papel del Aprendizaje en Visión por Computador. Influencias Mutuas
- Revisión de Métodos de Aprendizaje.
- Aprendizaje Funcional. Calibración y Ajuste de Parámetros. Selección de Características. Determinación de Relaciones.
- Aprendizaje del Mundo. Adquisición y Refinamiento de Modelos y Categorías.
- Aprendizajes de Índices de Modelos. Aprendizaje de Estrategias.
- Aprendizaje en contextos de Percepción-Acción. Aprendizaje de Conductas Coordinadas.
- Aprendizaje y Adaptación. Aprendizaje y Desarrollo.

Profesorado

 
Dr. Francisco Mario Hernández Tejera (ULPGC)

Fechas Provisionales

Junio-99/Julio-99

 

[Home] [Gias Members] [Ph D Program] [Projects] [Publications] [FTP] [WWW Links] [Statistics] 
 

Grupo de Inteligencia Artificial y Sistemas (GIAS)
Dpto. Informática y Sistemas
Universidad Las Palmas de Gran Canaria
35017 Las Palmas. SPAIN